martes, 30 de junio de 2009

Michael, Our Light ♥

Oh, ya hacen 5 días, casi 6, esto es como una eternidad u_u espero poder seguir soportando, y seguir defendiendote como siempre, porque te lo merecés, es lo poco que podria llegar a hacer yo, para devolverte partecita de todos los sentimientos que despertás al oir tu musica :) y verte bailar.
Pocas personas me quedan con tu nombre en sus nicks ;_; ~
Anoche me quedé escuchando The Girl Is Mine, & Raramente, (nunca sueño con lo que pienso antes
de dormir...) Soñé Con Vos Cantandola :D Esa canción tiene un aire tan feliz y sonriente ~ ♥
We Miss U' Mike ! Espero Que Mantengás Esa Sonrisita Siempre <3
Es raro
, pero me pone feliz, ahora todos te Recordaron por fin, Los canales de TV, & Hasta en mi escuela o.o!
<3 Siempre Fuiste, y Serás Una Leyenda. Ya era hora que Todos, Lo Notaran... Porque Te Lo Merecés.
Inauguramos
Nuestro Blog, Dedicado A Vos Michael Joseph Jackson :D ~
Redactó,
Juli ~ ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario