domingo, 23 de agosto de 2009

Little Mike ♥

Amo las fotos que tenés de más pequeño n__n sos tan hermoso ♥

Hacia mucho que no escribia, pero no quiere decir que te haya olvidado, ni que haya olvidado tu perdida tampoco, a 2 dias... y a 6 días de tu cumpleaños, sos un constante pensamiento en mi cabeza... Aún no se que haré el sabado, supongo que como tengo planeado, ire a ver una pelicula, o algo relajante, no es el mejor día, si estuvieras acá, seria uno de los días mas felices de mi vida, pero debido a las circunstancias, ya no es tan así... Y me pone peor imaginar, que yo, que no te conocí, sufro por tu ausencia... como será para Prince, Paris & Blanket ;_; No me gusta pensar mucho en eso, prefiero imaginar que están bien... y que será un dia feliz para ellos.. eso espero, pensando en eso, puedo continuar mi dia un poco mas feliz :) ...
No puedo dejar de escuchar la edicion nueva que compré, tu vocecita me hace sonreir, y todas absolutamente todas tus canciones, tienen algo que me gusta, y todas tienen algo especial, vos les das un toque especial a todas las canciones, transmitis tanto, y desde tan pequeño ♥
Sos mi pequeño rayo de sol =) siempre que estoy triste, escucharte.. me hace feliz, lo dije muchas veces, pero lo voy a seguir diciendo, porque es la absoluta verdad.
Te extraño, ojala estés biem :3 me hacés llorar mucho con She's out of my life ;__; (U)

Redactó, Juli ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario