miércoles, 9 de septiembre de 2009

Pasó Mi Cumple ♥ Pero no el Extrañarte

Amé esa foto ♥, Iv, consegui las fotos buscando por internet,
osea, son de dif. webs, no ninguna puntualmente.


I Miss You Mike =(
Más en estos dias que pasaron, aunque la verdad, fueron lindos, no sé, se pasaron rapidos, pero sin embargo aunque se que si estuvieras acá todavia, personalmente no me hubieses deseado feliz cumpleaños, se que me lo deseas donde sea que estés =) porque tal como dijo Iv, si si, nosotras tenemos el mejor blog en tu honor, muhahha (?) =) si, tengo que delirar un poquito, asi no me pongo mal recordandote, igual hacés falta, te seguiré escuchando, aunque pasen dias meses o años, y eso que siempre mis amigos y flia me dicen '' no te hace mal escuchar a Michael? despues de lo que pasó...?'' y yo, la verdad no sé que responder, a veces obviamente me agarra tristeza, nostalgia, y sentimientos similares, pero debo admitir que más que todo, vos me hacés feliz, si alguna vez me falta algo, deseo tener tu musica a mi disposicion, porque es de las pocas cosas que me hacen falta para sobrevivir.
Gracias por todo :) y sobre todo, por darme a conocer cosas, que antes no valoraba de verdad, tambien por hacerme conocer mas a fondo a una amiga como es Iv, y a aprender a ayudar a los demas, y no pensar siempre en uno mismo, gracias por eso, y por más, y por todo lo que seguiré aprendiendo cada día más que pasa, sobre vos.
Te Amo Mike, Estás biem, si si =) te quiero, y, tambiem a Prince, Paris & Blanket
Redactó, Juli ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario