domingo, 5 de julio de 2009

Entrevista realizada por Martin Bashir






Mostrando su árbol :3♥




Está parte es demasiado triste, me hace llorar mucho u_u



Parece un nene comprando :3♥



El periodista es bastante malintencionado con las preguntas, sin embargo Michael♥ responde cada pregunta. Está es una de las partes que más me gusta de la entrevista, porque se puede apreciar claramente cómo comenzó la obsesión que tiene con su imagen.



"No quiero que me entierren" "quiero vivir para siempre" ojalá eso hubiera sido posible♥




Cuando deja que la fan lo abracé me muero de amor :3♥
Fuck the press Michael you are the best :3



En una parte abraza a otra fan, es demasiado lindo ese momento :D



Hablando de su relación con los chicos.



Odio al periodista, sinceramente trataba de distorsionar todo lo que Michael decía ¬¬

pd: la última parte de la entrevista no la puedo subir, porque no está disponible pero, intentaré agregarla en cuánto la encuentre, en algún lado debe estar.
Ahora volviendo al tema del periodista, me cae pésimo. Pero igual amo las partes donde Michael♥ habla :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario