sábado, 25 de julio de 2009

A Month...

No me canso de vos, y mucho menos de esa sonrisa ♥

Me siento acá de nuevo, en esta, mi vieja pc, es tan raro, como pareciera que fue ayer cuando buscaba por youtube tus videos para saber mas de vos.. hace un año y medio masomenos, y ahora.. Hoy, ya pasó un mes desde que nos dejaste a nosotros, los mortales, y carecentes de tu exito y dones... y te uniste a los dioses alla arriba.. ;_; Es imposible no llorar en un dia como esté, pero tratare de mantener una sonrisa, por que mi canción favorita, que vos la hiciste mi favorita, habla sobre sonreir siempre.. aunque duela, Sos especial Mike... y aunque pasen años y años, aunque diga '' un mes!'' y la gente me diga '' bah, un mes, mira vos, vos espera q te vas a olvidar'' ... los ignoro, dudo que me olvide de vos.. y todos estos 25, serán importantes para mi u_u.
Te amo Michael Joseph Jackson, y espero, y ruego, que estés feliz, que Sé, y tengo por seguro, que lo estás... Sueno tan repetitiva.. pero no importa, porque lo siento, y día a día trataré de encontrar mas palabras para demostrarlo. Redacto, Juli ... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario