domingo, 12 de julio de 2009

It Hurts ...

Aww, Esa sonrisa, esos ojitos, :) y ya no me siento tan rara y anormal,
vos tambiem tenés el brazito y la muñeca delgaditos *o* como yo (L) <3>

D: Duele, si, no sé porque rara razon, yo pensaba de que no iba a afectarme TANTO, pensaba que iba a poder seguir escuchandote y sonreir solamente, como esa sonrisa que siempre sacaste en mi, pero ultimamente, y parece que seguira pasando, ya es inevitable el hecho de derrarmar unas lagrimas por vos, y ''unas'' seria poco para expresarlo... Además que vivo en un país de miercoles donde no valora tu figura artistica, un pais lleno de hipocritas y que andan por ahi con caretas... Podés creer que tue que irme hasta Tucuman, para ver como te dedicaban un poquito más de la atencion que te merecés?, alla encontré alrededor de 10 diarios seguidos, que en la seccion de espectaculos hablaban de vos, y acá, solamente una pagina y media, de el ''diario mas importante de córdoba'' ... ni hablar que en Mtv y se olvidaron de vos practicamente, tambien unos falsos u_u primero se hacen los sentimentales, y de nuevo ya empezaron a poner toda esa basura en su señal de tv D: ... Si.. estoy como enojada, no sé, me da bronca que todo pase asi nomás y que a la gente le importe poco y nada. Me compré dos dvds :) y los miraré hasta que consiga el dinero suficiente para comprarlos originales! quiero ayudar de alguna forma a tus pequeños herederos :) [si, solo ellos son tus herederos, nadie mas, gente aprovechada y chupasangre (?)] Encontre una calcomania tuya en un YPF jajaja, y la pondré en la ventana de mi cuarto, y y y y no sé, el viaje de regreso y de ida estuvo lindo, porque me dejaron escucharte sin interrupciones.
~ Estás Biem Mike, Lo sé, lo sabemos, y seguiremos cuidando de vos, vos te convertiste en nuestro angel de la guardia. Te extraño & extrañaba desahogarme acá... ♥.
Redactó, Juli ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario