domingo, 5 de julio de 2009

I miss you so much


Me gustaría que todo esto fuera un sueño, me gustaría pensar que te voy a volver a ver en un escenario, aunque sea por una pantalla, me gustaría cambiar la realidad, pero lo cierto es que no puedo.
Vendería mi alma si con eso consiguiera qué estés vivo de vuelta, necesito verte sonreír y salir a brillar cómo lo hacías siempre ♥. Necesito no sentir este dolor que siento que me va a matar cada día, porque aunque traté de esconderlo, nada es lo mismo sin vos ♥. Algo en mí está muerto, y por momentos hasta mis ganas de vivir parecen irse. Realmente te extraño demasiado Michael ♥. Pero lo que más me molesta de todo, es pensar que nunca tuviste la vida que merecías, tenías todo y a la vez tenías nada. Siempre que te miraba por la tele intentaba creer que de algún modo eras feliz, aunque se que no fue así, vos no eras ni la mitad de feliz de lo que merecías, y eso me duele demasiado ♥ porque nadie en este mundo se merecía ser más feliz que vos ♥

pd: no escribo más, porque el dolor que siento en el pecho me va a aniquilar. Espero que estés bien ♥ y seas consciente de que te amo con todo mi corazón ♥

Ivanna

No hay comentarios:

Publicar un comentario