martes, 7 de julio de 2009

Smile ~

Mike, ya hace unas horas que hicieron esa ceremonia, en tu nombre, no la vi por ser masoquista, ni nada por el estilo, simplemente sentia la gran necesidad de ver como las personas que mas te quisieron, y que siempre te lo demostraron, te daban su despedida, necesitaba despedirme de vos haciendo compañia de alguna forma a tu familia, que está demasiado mal por tu perdida, como es de esperarse obviamente, porque, no fuiste un ''hombre más'' fuiste especial, si para nosotros, tus fans, es dificil la despedida, no me imagino como les costará a tu familia. El oir esas palabras de la pequeña Paris, me hizo re-confirmar aún, el valorarte muchisimo mas por el asombroso padre que fuiste :) Esperamos que ahora, estén en buenas manos de su Abuela ♥
Hay una cancion que me quedó dando vueltas por la cabeza, al haber escuchado Human Nature, Heal The World, Entre otros temas memorables, me quedé escuchando esa cancion que era tu favorita, que Brooke menciono, Smile. Y tal como ella rescató que decia la canción... Hay que sonreir, aunque duela, aunque nos cueste, hay que brindar una sonrisa, por vos, porque siempre nos hiciste sonreir, y reir con vos, con esa sonrisa tan magica y llena de pureza que brindabas :) gracias por compartirla con nosotros, obviamente te extrañaré, y te seguiré extrañando, no me interesan las personas que me digan '' ya fue '' porque para mi no fuiste, siempre seguiras siendo algo importante en mi vida. Y hare mi mayor esfuerzo para que tu musica, videos y persona, tambien sean valorados y disfrutados por mis hijos, y las proximas generaciones... Well u_u ya me puse cursi, pero no es para menos, Saludos Mike, esperemos que la ceremonia de hoy fuese de tu agrado, algo que es seguro :3 lo sigo repitiendo, mis oraciones seguiran yendo para tu familia, especialmente, para tus Hijos

Obviamente me quebré viendo hoy todo... viendo como todos lloraban, y como ahora te sabemos apreciar por todo lo que lograste y dejaste para seguir diisfrutandote... tal como dicen '' Uno valora lo que tiene, Cuando lo pierde'' y es por eso que ahora realmente todos te valoramos... algunos, te valoramos aún más, pero otros, ahora comenzaron a valorarte. Me quedaron dos frases que habias dicho, que las pusieron en pantalla hoy: '' They say the sky is the limit, And to ME, that is Really TRUE '' '' There's nothing that can't be done, If WE raise OUR voice as ONE ''
Redactó, Juli ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario