domingo, 5 de julio de 2009

Your Smile <3 ~

Hay, Michael Michael, Recien estaba repasando el documental, ese documental que muchos dijeron, jamás tendrías que haber aceptado hacer, yo no sé, me parece que seguro fue incomodo el hecho de que te hicieran esas preguntas, pero el verte sonriendo, o haciendo muecas graciosas, cuidando a tus hijitos, y defendiendo la verdad, me encantó, el verte como un niño en Neverland, jugando en las atracciones de ese, TU Parque sagrado, especial, y tuyo, siempre tuyo :) El hecho de ver esos videos, me hace agarrar más bronca con tu viejo, y ese pendejo que te hizo la vida imposible en una epoca, es obvio que llorar tambien me provoca, por el hecho de no poder hacer nada para cambiar ese pasado que tuviste, ese horrible pasado que te marcó tanto, aunque de cierta forma, te hizo la persona que sos ahora, siempre valoraré eso, que jamás te diste por vencido, supiste independizarte, y valorar la juventud de todos los niños, ya que vos carecias de una... El no ser egoista, y el ser bondadoso hasta el dia de hoy, siempre te remarcaré eso, Seguis siendo igual de especial que siempre... Estarás biem?, Que estarás pensando? No sé, siempre son esas mismas preguntas que se me vienen a mi cabeza cuando pienso en vos, te merecés estar bien, y lo debés estar, y creeme que Paris, Prince, & Blanket Estarán muy bien, seguiré dedicandoles mis oraciones a ellos, y a toda tu familia que se lo merezca. Es obvio que se te extraña u_u y bastante, acordate de que hay personas que a pesar de todo, vamos a estar siempre, para apoyarte, y defenderte SIEMPRE de las personas envidiosas que abundan hoy en día. Basta, Quiero seguir con ese recuerdo tuyo alegre, seguiré viendote en tus presentaciones & videos, con la energía de Siempre
Redactó, Juli ~ Break Of Dawn - MJ ~ Tu sonrisa se me está volviendo una adicción :) ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario