martes, 21 de julio de 2009

Estaré para vos, siempre ~

Sí, Sigo enamorada de tu sonrisa ♥ Hasta que descargue el PS en la nueva
pc, tendré que conformarme con estas ediciones mediocres, ._.U xD
Pero no importa, tu sonrisa basta y sobra para hacer especial el post ♥

Michael ♥
En nuestra hora más oscura
En mi desesperación más profunda
... ¿Te preocuparás? ¿Estarás ahí?
En mis pruebas y mis tribulaciones, A través de nuestras dudas Y frustraciones.
En mi violencia En mi turbulencia, A través de mi miedo Y mis confesiones.
En mi angustia y mi dolor. A través de mi alegría y mi tristeza,
En la promesa de Otro mañana
Nunca te dejaré
, Estarás siempre en mi corazón...

Jamás dejarás de estar en mi corazón tampoco Mike, Si, me hago la cabeza, que esas palabras se las dedico a sus fans ¬¬ ok? :) asi que lo tomo asi ♥ Dios, ni una idea de cuanto se lo extraña... y mis amigas preguntando cuando se me pasará la ''obsesion'' yo tengo que decir, que no es una obsesion pasajera o algo asi, es la primera vez que me pasa algo asi... entonces, no tengo idea, pero sé que no se me ''pasará'' rápidamente, porque murio mi sueño por conocerte... es algo que no se olvida facilmente. Yo siempre te recordaré Michael, y si hace falta defenderte hasta que me muera, lo seguiré haciendo. Sos Demasiado... Te Adoro, sé feliz =) Mis oraciones y cariños para Prince, Paris y Blanket, y que ese ''abuelo'' que les tocó, se aleje de ellos ¬¬... Redactó, Juli ^^

1 comentario:

  1. Saludos a Iv :3 que debe estar estudiando ;_;
    te va a ir bien :D lo sabemos ♥
    Michael te acompaña <3 y te dará suerte
    D: despues vamos a tener que cambiar el playlist
    porq los temas no se pueden reproducir por la
    licencia y esow...
    te quiero :)
    *o* despues te cuento y te paso algunos videos
    dasda :D se te extrañaaa

    Juu ♥

    ResponderEliminar