martes, 28 de julio de 2009

Puf... ¬¬


Ni si quiera tengo ganas de editar, pero de todas formas amo esa foto, porque es de uno
de mis Shows Favoritos.

Adsahdjksahgdjka,
estoy tan harta, por dios, pensaba que por lo menos estar en mi casa todo relax viendo pags en internet iba a ser mas tranqui, pero no... Como se les puede ocurrir comparar un ''cantante'' como Daddy Yankee, Con MICHAEL.. Puff, aunque tambien vi comparaciones mas estupidas, bah ya ni me interesa que vote la gente y que no, pero estaría bueno que dejaran de comentar tanto, y dejen de seguir manchando tu nombre a pesar de que ya no estás aca u_u ... Eso es lo que me frustra.. para colmo mañana colegio: Me seguirán diciendo cosas como '' ya esta bien'' o ''te gustaba ese?!''' etc etc... no me importa, voy a seguir defendiendote, y si me termino quedando sin amigas (porque la verdad las pocas que tengo son las importantes.. las demas se estan transformando en ''conocidas'') no me interesa u_u... por lo menos defenderé algo que quiero...
Redactó Juli, ^^ Frustrada ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario